Usted se desempeña arduamente todos los días en su empleo, pero los accidentes en el lugar de trabajo ocurren incluso al tener cuidado, por lo que podría terminar con una quemadura ocurrida en su lugar de labores. Tras esto, podría estar enfrentando un tiempo fuera de su trabajo y problemas de salud a largo plazo. Los costos de un accidente pueden acumularse rápidamente, dejándolo con facturas y preguntas sobre el futuro.
Si sufre una lesión por quemaduras en el trabajo en Texas, es posible que pueda recibir atención médica pagada para cubrir el costo de sus lesiones por quemaduras a través del seguro de compensación laboral de su empleador. Si su empleador tiene un seguro de compensación laboral, entonces la compensación para trabajadores puede cubrir su atención médica y reemplazar una parte de su salario perdido mientras no pueda trabajar. Si el empleador no tiene seguro de compensación para trabajadores, entonces usted puede tener derecho a entablar una demanda por lesiones personales contra el empleador o quien sea que haya causado sus lesiones.
Los abogados con experiencia en lesiones por quemaduras en Brownsville de Herrman & Herrman, P.L.L.C., abogan por los derechos de los trabajadores lesionados. Tenemos un conocimiento profundo de las leyes relacionadas con las lesiones laborales. Podemos ayudarle a lograr la recuperación financiera que se merece. Contáctenos hoy para conocer sus opciones legales.
¿Qué daños puedo recuperar?
Sufrir una lesión por quemadura grave puede quitarle la capacidad para trabajar y obtener los ingresos que necesita. Una lesión por quemadura grave puede implicar tratamiento en un hospital especializado en quemaduras, múltiples cirugías para tratar las cicatrices y una recuperación prolongada.
Si su empleador tiene un seguro de compensación laboral, este debería cubrir su tratamiento por quemaduras. El seguro de compensación laboral es un tipo de seguro sin culpa. Eso significa que no tiene que probar que alguien tuvo la culpa para recibir los beneficios del seguro. Incluso si usted causó un accidente en el lugar de trabajo, aún puede ser elegible para recibir los beneficios de compensación laboral.
Desafortunadamente, algunas empresas clasifican erróneamente a los empleados como contratistas independientes para evitar pagarles los beneficios adecuados. Si su empleador disputa su derecho a recibir beneficios de compensación laboral, deje que un abogado experimentado en lesiones laborales en Brownsville revise la situación y le ayude a comprender sus derechos legales durante una consulta gratuita.
Si tiene lesiones importantes por quemaduras y la compensación para trabajadores no está disponible o usted no califica para recibir los beneficios, es posible que deba considerar presentar una demanda por quemaduras si alguien más causó el accidente. Los tipos de daños que puede recuperar de una demanda por quemaduras incluyen:
- Costos médicos. Una lesión por quemadura podría significar estadías prolongadas en hospitales, cirugías, medicamentos, terapia y otros servicios médicos costosos. Al presentar un reclamo por lesiones, puede buscar recuperar los costos de la atención médica después de un accidente y los costos futuros de cuidar su lesión por quemaduras si necesita un tratamiento continuo.
- Salarios perdidos e ingresos perdidos. Las lesiones graves por quemaduras pueden dejarlo incapacitado para trabajar y privarlo de los ingresos necesarios para mantener a su familia. A través de un reclamo por lesiones por quemaduras, puede buscar una compensación por los salarios que perdió debido a una lesión.
- Capacidad de ganancia disminuida. Algunas lesiones por quemaduras pueden limitar su capacidad para trabajar en el futuro o restringir los tipos de trabajo que puede realizar. Es posible que tenga ingresos reducidos. Puede buscar una compensación por la reducción de su capacidad de generar ingresos a través de una demanda por lesiones por quemaduras.
- Dolor y sufrimiento. Las quemaduras pueden ser muy dolorosas tanto física como mentalmente. A través de un reclamo por quemaduras, usted puede buscar una compensación por su dolor y angustia después de una quemadura en el trabajo.
- Daños punitivos. En circunstancias especiales, las víctimas de accidentes pueden buscar daños punitivos para castigar a la persona que cometió un delito o falta, como cuando el fraude, la malicia o la negligencia grave de alguien provocó una quemadura.
Después de una lesión por quemadura en el trabajo, pueden estar disponibles muchos tipos de compensaciones. Comuníquese con Herrman & Herrman, un bufete de abogados de lesiones por quemaduras en Brownsville. Nuestros abogados lo ayudarán a comprender sus opciones para buscar una compensación para reconstruir su vida después de una lesión grave.
Causas comunes de quemaduras en el trabajo
Las lesiones por quemaduras pueden ocurrir en casi cualquier tipo de trabajo. Algunas de las causas más comunes de lesiones por quemaduras en el trabajo incluyen:
- Equipo que genera altas temperaturas
- Problemas eléctricos y de cableado
- Vapor y líquidos a alta temperatura
- Grasa caliente
- Exposición a productos químicos peligrosos
- Situaciones y equipos que pueden causar quemaduras por fricción
- Luces y equipos médicos que pueden causar quemaduras por radiación
Compensación promedio por una lesión por quemadura en Brownsville
Cuando se lesiona, es posible que se pregunte cuánta compensación puede buscar. La respuesta es que depende de los hechos y circunstancias del accidente y de la gravedad de sus lesiones.
Un abogado de accidentes por quemaduras puede revisar su caso, responder sus preguntas y ayudarle a comprender qué compensación puede buscar.
Reclamo de compensación laboral
Si el seguro de compensación laboral está disponible, presentar un reclamo de compensación laboral puede ser su mejor opción. Es posible que no tenga derecho a demandar a su empleador si el empleador ofrece beneficios de compensación laboral.
La compensación por pérdidas no económicas, como dolor y sufrimiento, no está cubierta por los beneficios de compensación laboral. Sin embargo, si la compensación laboral aplica en su caso, usted puede ser elegible para recibir los beneficios sin importar quién tuvo la culpa del accidente que lo lastimó, como se mencionó anteriormente. Hay pasos claros para presentar un reclamo de compensación laboral. Un abogado de compensación laboral puede ayudarle a presentar un reclamo.
Reclamo por muerte injusta
La triste verdad es que las personas pueden morir a causa de quemaduras en el trabajo. Si su ser querido murió como resultado de lesiones por quemaduras en el lugar de trabajo, es posible que tenga derecho a beneficios por muerte a través de la compensación laboral o, en algunos casos, puede tener derecho a presentar una demanda por muerte injusta contra los responsables del accidente fatal.
Un abogado compasivo de Herrman & Herrman puede ayudarle a comprender los pasos adecuados a seguir después de la muerte accidental de un ser querido.
Comuníquese hoy mismo con un abogado de lesiones por quemaduras en Brownsville
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por quemadura en el trabajo, póngase en contacto con Herrman & Herrman, P.L.L.C., hoy. Con más de 100 años de experiencia combinada, nuestros abogados de lesiones por quemaduras tienen el conocimiento, los recursos y la experiencia para ayudarle a obtener una compensación completa.
Nuestros abogados de lesiones por quemaduras ofrecen sus servicios en Texas desde sus oficinas en Corpus Christi, McAllen, San Antonio y Brownsville. Nuestro talentoso equipo de investigación de accidentes puede incluso acudir a la escena inmediatamente después de un accidente. Con un personal que habla español e inglés, estamos listos para hablar con usted.
Para una consulta gratuita sobre su caso y cómo podríamos ayudarlo, llámenos al (361) 882-4357 o comuníquese con nosotros en línea ahora.
The post ¿Tengo Derecho a una Compensación si Sufrí una Lesión por Quemadura en el Trabajo? appeared first on .
from Herrman & Herrman, P.L.L.C. https://www.herrmanandherrman.com/blog/compensacion-por-lesion-por-quemadura-en-trabajo/
via https://www.herrmanandherrman.com
No comments:
Post a Comment