Friday, March 26, 2021

¿Lesionado en el trabajo en Texas? Conoce tus derechos

Los trabajos son entornos en los que pasamos gran parte de nuestro tiempo, solo superados por el hogar. Sin embargo, a veces el trabajo implica un comportamiento potencialmente riesgoso o peligroso, especialmente si trabaja en un oficio como la construcción o la contratación que se centra en el trabajo o las tareas físicas. Si se lesiona en el trabajo, debe conocer sus derechos en Texas. La información sobre cómo presentar un reclamo de compensación para trabajadores en Texas es fundamental para saber si trabaja en cualquier lugar, pero es particularmente importante si trabaja en un entorno de alto riesgo. Esto es lo que necesita saber sobre sus derechos en Texas.

¿Cuáles son sus derechos?

En Texas, la mayoría de los empleados tienen derecho a presentar una reclamación de indemnización laboral contra sus empleadores. Sin embargo, es importante conocer los entresijos de la compensación para trabajadores para beneficiar a la póliza.

¿Qué es la compensación laboral?

La compensación para trabajadores es un pago financiero para los empleados lesionados o enfermos mientras están en el trabajo. Tiene la intención de proteger a los empleados de cargas financieras excesivas como resultado de una lesión o enfermedad en el lugar de trabajo.

¿Quién califica para la compensación de trabajadores?

Para calificar para la compensación para trabajadores en Texas, debe trabajar para un empleador con seguro de compensación para trabajadores. Algunos empleadores no retienen el seguro de compensación para trabajadores, por lo que siempre debe consultar antes de que sea demasiado tarde. Además, también debe haberse lesionado o haberse enfermado debido a un deber obligatorio relacionado con el trabajo.

¿Donde debería empezar?

Si se lesiona mientras está en el trabajo, debe informar el incidente a su jefe o supervisor. En Texas, a menudo es necesario informar estos incidentes en su lugar de trabajo. Dentro de los 30 días posteriores a la ocurrencia para calificar para la compensación de trabajadores. Es importante presentar la solicitud dentro de este estatuto de limitaciones en miniatura. Después de alertar a su lugar de trabajo, debe presentar un reclamo ante la División de Compensación para Trabajadores del estado de Texas dentro del año para que pueda obtener la compensación que se merece.

Si tiene alguna pregunta sobre las políticas de compensación para trabajadores en su área o necesita ayuda para presentar su reclamo y luchar por su compensación, asegúrese de comunicarse con un abogado de compensación para trabajadores de Texas de buena reputación.

Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357

Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.

  • Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
  • Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
  • Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
  • Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
  • Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica

The post ¿Lesionado en el trabajo en Texas? Conoce tus derechos appeared first on .



from Herrman & Herrman, P.L.L.C. https://www.herrmanandherrman.com/blog/lesionado-en-el-trabajo-en-texas-conoce-tus-derechos/
via https://www.herrmanandherrman.com

No comments:

Post a Comment