Estar en un accidente automovilístico donde las bolsas de aire no se despliegan puede ser profundamente traumático, por no mencionar peligroso. Lesionarse en un accidente automovilístico es una cosa, pero lesionarse debido a que una característica de seguridad no funciona correctamente es completamente diferente. Es difícil saber exactamente quién tiene la culpa si sus bolsas de aire no se despliegan correctamente. Así que esto es lo que necesita saber, especialmente si sospecha que la culpa es de un airbag defectuoso.
Acerca de las bolsas de aire
Las bolsas de aire se inflan automáticamente en caso de colisión, especialmente una colisión frontal. Están diseñados para evitar que su cuerpo golpee el volante, el tablero de instrumentos o el parabrisas para evitar lesiones graves. También pueden causar daños potenciales a niños o personas que no usan cinturones de seguridad en el asiento delantero debido a la velocidad a la que se inflan.
Por qué no se pueden desplegar las bolsas de aire
A veces, los airbags no son necesarios. Si no conducía lo suficientemente rápido o no sufría un accidente lo suficientemente grave, no se desplegarían. El airbag tampoco se desplegará si no detecta a una persona lo suficientemente pesada como para recibir el impacto del airbag, por ejemplo, como un niño o una persona pequeña.
Lesión por bolsas de aire
Si las bolsas de aire no se despliegan, pueden causar lesiones graves. Sin embargo, también pueden desplegarse en el momento equivocado. Por ejemplo, cuando golpea un bordillo o un bache, que también podría causar lesiones. Si las bolsas de aire se despliegan demasiado tarde, también podrían causar lesiones o, al menos, no evitar lesiones por una colisión.
¿Qué debo hacer si sospecho que mis bolsas de aire están defectuosas?
Si su bolsa de aire no se despliega y cree que se debe a un defecto automotriz, debe informarlo a la Oficina de Investigación de Defectos de la NHTSA. Si siente que el fabricante de su vehículo fue negligente porque la bolsa de aire no se desplegó y es posible que se hayan enterado de este error, podría tener un caso para recuperar la compensación. Debe comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones personales en su área para que lo guíe a través de su caso.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica
The post Reclamaciones de bolsas de aire defectuosas: una guía appeared first on .
from Herrman & Herrman, P.L.L.C. https://www.herrmanandherrman.com/blog/reclamaciones-de-bolsas-de-aire-defectuosas-una-guia/
via https://www.herrmanandherrman.com
No comments:
Post a Comment